Herramienta de Mejora ...
SERVICIOS ESTRATÉGICOS PARA
Recursos Humanos

MT-HB

Modern Training for High Behaviors. Es una metodología para el mejoramiento del desempeño profesional y humano, es un modelo para lograr mejores personas, es un programa de reingeniería conductual.




Curso de toma de decisiones


Con frecuencia estamos seguros de nosotros mismos cuando nos equivocamos, muchas veces ni nos percatamos de lo que sucede en nuestra cabeza cuando tomamos una decisión, yo creía ser una persona que tomaba buenas decisiones por los logros y aciertos obtenidos durante mi vida, pero eso distaba mucho de lo que es ser un buen tomador de decisiones.
Eso no tiene que ver con velocidad, montos de ganancia, aciertos o errores, tiene que ver en conocer y aplicar de manera consiente y efectiva las herramientas, teorías y leyes que en el juego de la mente intervienen, por eso, necesitamos hacer un alto en el camino para analizar de manera profunda la forma en que tomamos decisiones y evitar dejarnos llevar plácidamente por la excesiva confianza que tenemos en lo bueno que somos tomando decisiones.
Así que demos el paso para cruzar el umbral de una nueva perspectiva de vida, que nos expone de manera positiva, una nueva forma de tomar decisiones, una forma que sacará ventaja en tus relaciones personales, en negociaciones y en la forma en como te involucras en el mundo que te rodea, por cierto, si tu contraparte ya tomó este curso, espero que tú te ejercites más para que salgas victorioso.

La persona más que fuerza y conocimiento


Para lograr la excelencia operativa primero hay que tener excelentes personas y estas no solo son músculos y cerebro. Queremos ayudarte a identificar los comportamientos observables para su medición y desarrollar el verdadero potencial de la persona.
Impartimos el Taller de Desarrollo de recursos de los humanos.
Estimulamos comportamientos que apoyen a la modificación de la cultura organizacional.
Proponemos un enfoque moderno en la administración del grupo humano que labora en la empresa.
Brindamos propuestas concretas de mejora y optimización de su estructura organizacional.
Motivamos el incremento de la productividad en la organización.
Apoyamos a enfrentar el reto de competitividad, proporcionando orientación estratégica en desarrollo organizacional.

Seguridad Patrimonial


CÓDIGO 3-20 Ante el incremento de situaciones de riesgo y de inseguridad que se vive en el País, debemos tomar acciones que lo contrarresten y la única forma de combatirlo de manera segura es la prevención, por eso proporcionamos a la comunidad empresarial un programa de formación y atención a riesgos para el personal, instalaciones y operaciones comerciales.
Estar informados y saber como actuar es la mejor defensa.

Este programa te ayudará a generar desde políticas y protocolos de seguridad, hasta los procedimientos de comunicación interna y atención en incidencias. El Programa esta formado por 3 módulos con 20 acciones cada uno, de ahí su nombre.
Este programa te ayudará a generar desde políticas y protocolos de seguridad, hasta los procedimientos de comunicación interna y atención en incidencias. El Programa esta formado por 3 módulos con 20 acciones cada uno, de ahí su nombre.

Código 3-20 es flexible y se adecua a las necesidades de cada empresa.

Instructores


Expertice y experiencia definen al grupo de instructores que comparten sus conocimientos en nuestros cursos, además de poseer la capacidad y facilidad personal para transmitir esos conocimientos.

Metodología


Desarrollamos una metodología que permite la transmisión y apropiación del conocimiento con técnicas de orden constructivista que fomentan el trabajo colaborativo, el análisis y el aprendizaje significativo.

Tecnología


Las sesiones están apoyadas con material didáctico desarrollado por HM Comunicación, empresa del grupo, la cual crea materiales interactivos, videos, animaciones, simuladores y otras herramientas que el instructor requiera para lograr su objetivo.